domingo, 30 de septiembre de 2018

Jamaicanos en Cuba

miguelina dyce

<m73dd@yahoo.es>
28 September 2018 at 11:38
To: "richardsrichards.joseloy@gmail.com" <richardsrichards.joseloy@gmail.com>
Buenos días Richard

Acabo de encontrar su pagina Jamaicanos en Cuba y me interesa mucho le explico mi abuelo paterno es Jamaicano De nombre Vicente Dyce y su papa mi bisabuelo
Constance Laban Dyce, quisiera saber si usted me pudiera ayudar a contactar algún familiar para saber si viven o ya fallecieron y hacer poder saber mas acerca de la
familia ya que nunca hemos tenido contacto con ellos y no se si sabrán que tienen nietas y bisnietas aquí en Cuba, quisiera poder suscribirme en su blog pero no se como
hacerlo. Saludos

En espera de su orientación sobre las informaciones que puedo obtener le saluda
Miguelina Dyce Diaz

2 comentarios:


  1. Hola me llamo whendolen campbell calderon.

    Quisiera saber donde encontrar información sobre mi familia de jamaica.

    Mis abuelos, se trasladaron a cuba no se en que año y Vivian en Bartle, Las Tunas.

    Mi abuelo paterno se llamo Cornelius campbell Brown, nació en Saint- Elizabeth - el 16 de marzo de 1896, mi abuela se llamo Merlen pero no se el apellido de soltera ya que llevaba el de mi abuelo, ni su día de nacimiento.

    Mi padre y mis tíos nacieron en cuba, mi padre solo tenia una dirección en cuba de un hotel donde trabajaba alguien, creo que familia de jamaica y un nombre de algún lugar de jamaica, pero no se mas.

    Mi padre se llamaba Gilberto Alfredo Campbell Brown, murió en el 2016, nació el 26 de marzo de 1940.

    Si alguien sabe alguna información sobre familiares de mis abuelos en jamaica no dude en contactarme.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Tamara Alarcón Cabrales y estoy realizando mi árbol genealógico y quisiera que usted me ayudara mi bisabuela se llamaba Juana Alarcon Reyes era de Jamaica de Kingston sus padres Carlos Alarcon y Maria Reyes existe algun listado de los jamiquinos aqui a Cuba específicamente en Oriente y como puedo solicitar la inscripción de nacimiento de ella en jamaica, mi correo es tamara.alarcon@nauta.cu

    Gracias

    ResponderEliminar