jueves, 30 de agosto de 2018

Glendora Isabel Wray Cambell

Jamaicanos en Cuba
 Buenas tardes Richard,
Mi hija me comentó que usted tiene un Blog en Internet sobre la presencia Jamaicana en Cuba y me resultó interesante la idea.
Yo tengo 70 años y soy hija de padres Jamaicanos pero realmente no he tenido mucho vínculo con otros descendientes por lo q que espero mediante su página familiarizarme más con estos temas.
En espera de su orientación sobre las informaciones que puedo obtener mediante su blog le saluda :
Glendora Isabel Wray Campbell.

Saludos Glenda, casi somos de la misma edad. Lamentablemente dispongo desde hace algunos meses de poco tiempo para atender el Blog. No obstante en lo que pueda servirte. De entrada pienso conseguir el correo de Jenny Campbell de Jamaica y te lo daré, pudieran ser familia. Bye.

4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Julia Mayfer Arteaga Bryson y quisiera localizar mi familia en Jamaica, mi abuelo se llamaba Edwin Castinova Bryson y sus padres se llamaban Samuell Bryson y Eliza Burrell nació en Clarendon ,Chapelton,.Emigró a Cuba a los 17 años. Por favor cualquier información me localiza por mi teléfono 5359405090 o mi correo yulia.bryson@nauta.com.cu. Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Julia Mayfer Arteaga Bryson y quisiera localizar mi familia en Jamaica, mi abuelo se llamaba Edwin Castinova Bryson y sus padres se llamaban Samuell Bryson y Eliza Burrell nació en Clarendon ,Chapelton,.Emigró a Cuba a los 17 años. Por favor cualquier información me localiza por mi teléfono 5359405090 o mi correo yulia.bryson@nauta.com.cu. Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

  3. Se ha publicado tu comentario.


    Introduce tu comentario...

    Comentando como juliamayferarteagabrayson@gmail.com
    Comentar como:

    Avisarme

    ResponderEliminar